febrero 18 2016

INTOLERABLE

Es intolerable y no puede consentirse bajo ningún criterio, el que se falte de forma muy grave a los sentimientos religiosos, en este caso cristianos de la inmensa mayoría de la sociedad.
Me refiero al poema blasfemo, que intenta ridiculizar el Padrenuestro.
No puede ser que personas que son capaces de hacer esto, puedan andar tan tranquilos por la calle, sin que los tribunales actúen.
La libertad, la democracia y respeto a las creencias de los seres humanos, es algo que debe de ser intocable y recogido por los tratados internacionales y de derechos humanos.
En este país, la degradación de algunos esta llegando a límites de vergüenza; es el fruto que se recoge de una sociedad sin valores, sin educación y desestructurada a nivel familiar.
Parece que algunos nos quieren llevar de forma clara al enfrentamiento social y generacional; algo que no se puede consentir; es como si estuvieran deseando repetir la historia más dramática de España.
Debe de saber estos nuevos aprendices de tirano, que no lo vamos a consentir; que tenemos fuerzas suficientes y argumentos sobrados para impedir que ningún desestabilizador social, nos lleve al desastre y rompa la concordia nacional.
Los sentimientos más profundos como nuestras creencias y sentimientos son intocables.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 18, 2016 por gervis en la categoría Articulo