marzo 14 2021

IRRESPONSABILIDAD

Paradigmática y ciertamente irresponsable la actitud del Presidente del Gobierno señor Sánchez el estar pensando en mociones de censura y tener como esta la situación en España unos minutos de su tiempo para ello.

Con cinco millones de parados, un estado de alarma declarado, cientos y cientos de comercios cerrados y en proceso de cierre, una deuda pública que pronto superará el 117 por ciento del PIB, el problema independentista en Cataluña y el problema de inmigración y resulta que nuestro presidente de Gobierno que debiera pasarse las noches sin dormir debido al cumulo de problemas y al peso de la responsabilidad esta en la desestabilización y en la propaganda y en la puesta en marcha de leyes y medidas que en vez de unir  crispan y desunen.

Creo dicho con todo respeto, que al frente de la nave, esta una persona que no respeta a los ciudadanos, posiblemente porque los ciudadanos atosigados por una información monocorde tampoco nos hacemos respetar.

Por otro lado, tanto a un lado como a otro de la clase política, no hay salvo algunas excepciones personas con “agallas” para hacer frente a tanto despropósito con firmeza y con un liderazgo fuerte.

Quizá por ello a la señora Ayuso se la trate de desestabilizar, la flota periodística al servicio de la izquierda otea una posibilidad de cambio de ciclo y eso no lo pueden consentir.

Si la señora Ayuso consigue un resultado electoral contundente, es muy posible que el “imperio de cartón” creado en torno al presidente del Gobierno por tanto asesor pueda comenzar a derrumbarse y este país vea una luz en su recuperación.

Que así sea.              

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 14, 2021 por gervis en la categoría Articulo