septiembre 20 2017

IRRESPONSABILIDAD Y CORRUPCIÓN EN CATALUÑA

 

La irresponsabilidad de los políticos y la corrupción catalana ha sido el detonante de la división de aquella sociedad propiciada desde la Generalitat, no sólo ahora, sino desde hace muchos años.

El cumplimiento de la ley nos obliga a todos y nadie y mucho menos quien ostenta la representación ciudadana puede vulnerar las leyes que a todos protegen.

La democracia fue muy generosa con la Generalitat dándoles el mayor campo competencial que jamás conoció aquella región, sin embargo, el pago por parte nacionalista ha sido la deslealtad.

Poco o nada se puede hablar con lo que quieren romper la unidad nacional, por lo tanto es engañarse el querer arreglar el problema con más gasolina.

Se hace necesario retomar la iniciativa perdida de forma irresponsable por los diferentes gobiernos, tanto del PP como del PSOE y establecer un plan claro de futuro que evite este trágala que proponen los nacionalistas.

No es hora de estrategias, es hora de unidad de los demócratas y de aquellos que valoren  la libertad y la ley y no el desorden y el caos que es lo que proponen los nacionalistas y la ultra izquierda.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 20, 2017 por gervis en la categoría Articulo