noviembre 14 2018

IRRESPONSABILIDAD

Irresponsabilidad, frivolidad, se puede calificar de muchas formas las intenciones de gobierno de Pedro Sánchez, de poner límites aunque sean a largo plazo de la utilización de vehículos con motores diesel, gasolina e incluso ecológicos.
Es una irresponsabilidad, porque sólo crea incertidumbre en un sector básico de la economía española que supone el diez por ciento del PIB.
A pesar de que nadie sabe que puede suceder, en veinte o treinta años, se genera de forma innecesaria desasosiego para millones de personas que trabajan en el sector directa o indirectamente.
Todo ello, en un momento que precisamente por las incertidumbres las grandes firma instaladas en España ha visto en pocos meses precipitar sus ventas y han tenido que tomas medidas de reducción de actividad, con diferentes regulaciones de empleo que también afectan a la industria auxiliar.
El señor Sánchez, no tenía necesidad de hacer ningún tipo de anuncio y menos a tanto años vista, una decisión, que demuestra la irresponsabilidad del equipo que le rodea.
La preocupación en el sector es máxima y el comienzo de año próximo se aventura muy difícil.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 14, 2018 por gervis en la categoría Articulo