marzo 11 2021

JUEGO DE SILLAS CON CINCO MILLONES DE PARADOS

Con casi cinco millones de parados, cientos de empresas al borde del cierre y otras muchas que han cerrado ya, los políticos de este país se dedican a cambiar de sillas y a juegos de políticos.

La decisión da la señor Arrimadas de romper el Gobierno de Murcia con el PP, es una gran irresponsabilidad, que demuestra que Ciudadanos es una especie de mezcla de ideas y vanidades, sin valor alguno que añadir.

Pero el que se rompa el Gobierno de Murcia, es realmente curioso, porque es la base de operaciones del Secretario General del PP, señor García Egea, que no se ha enterado de nada y que tiene por cierto a las bases y a las organizaciones territoriales casi en “pié de guerra”, por su forma inmiscuirse sin conocimiento de la realidad, este señor, dicho con respeto no acierta en nada y desde luego empieza a ser un lastre muy grande para Casado, si no rectifica el Presidente del PP se vera también en igual posición de salida, porque el descontento es muy grande.

Sin embargo el PP, no ha perdido sus bazas, gracias a dos dirigentes desde luego valientes y coherentes como son la señora Ayuso y el señor Almeida, dos personas trabajadoras,  sensatas y que defienden ideas, lo que no sabe hacer con claridad la actual dirección del partido.

La decisión de la señor Ayuso de convocar elecciones ante los riesgos de una moción de censura ha sido una decisión valiente, para que la sociedad reaccione ante tanta política de “vía estrecha” y el riesgo de una nueva traición de la señor Arrimadas.

Así están las cosas, mientras los ciudadanos vemos restringidos nuestros derechos, las ciudades van camino de ser ciudades “fantasma” por el número de negocios cerrados, el señor Sánchez y su gobierno se frotan las manos, tienen tan poca vergüenza, que no se dan cuenta que están sentados sobre un “polvorín” social que también a pesar de su magia y sus despliegue de medios les puede llevar también por delante.         

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 11, 2021 por gervis en la categoría Articulo