diciembre 5 2011

LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Una muestra clara de que la clase media española corre serios riesgos de desaparición, es la noticia que acabamos de conocer durante el pasado mes de Noviembre; se han disparado con crecimientos que llegan al ochenta por ciento, las ventas de coches deportivos y de gran cilindrada, es decir de vehículos de gama alta.
Es una muestra más, de que mientras la clase media se encuentra en peligro de extinción, los grandes fortunas siguen en aumento y tomando más distancia del resto de los ciudadanos.
La llamada clase media española, ha sido fundamental en el desarrollo de este país, además de haber sido bálsamo de conflictos y fuente de un reparto más justo de la riqueza.
Los últimos ocho años del gobierno socialista, (que paradoja), en vez de servir de equilibrio en un reparto más justo del progreso; ha servido para todo lo contrario, para aumentar la brecha existente entre ricos y pobres.
Es un proceso de mexicanización en toda regla, que debiera abochornarnos.
Esperemos que en esta legislatura, el fino sentido y la sensibilidad de Mariano Rajoy, sea un punto de inflexión y la clase media española sea tenida en cuenta y protegida como un aspecto social y de justicia para la convivencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 5, 2011 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>