septiembre 30 2014

LA COBARDÍA DE OCCIDENTE CON CHINA PASARA FACTURA

China incumple el tratado firmado en su día con el Reino Unido para la descolonización de Hong Kong y quiere coartar las libertades democráticas; impidiendo la libre concurrencia en las elecciones.
El comunismo, ultra capitalista de China, es y lo será más en el futuro un elemento de desestabilización mundial en un inmediato futuro.
China, el llamado gigante asiático, es un país en el que convive el capitalismo más salvaje con sueldos de hambre y con la riqueza más extrema, aderezado con una absoluta falta de libertades básicas.
Hong Kong, es un ejemplo de la falta de escrúpulos de este régimen, que en realidad tiene mucho miedo a que la contaminación de las libertades, acabe por llevarse por delante el comunismo; por eso corta internet, cortan los medios de comunicación occidentales y no tienen reparos en amenazar “todo bicho viviente”.
Los países occidentales, han hecho dejadez de su defensa de las libertades y se han plegado a los intereses económicos, en lo que será un grave error a medio plazo, de hecho ya lo es por la competencia desleal de China con sus costes de miseria que causan graves daños a las economías de occidente.
Los países del mundo libre con Estado Unidos a la cabeza, han hecho dejación de sus deber, al no defender la libertad ni los derechos humanos; pero antes que después la gran mentira China explotará y las consecuencias de un pueblo hambriento y desigual; pueden ser imprevisibles.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 30, 2014 por gervis en la categoría Articulo