diciembre 13 2017

LA CONVIVENCIA EN RIESGO

 

La utilización de la palabra “fascista” a todo aquel que no comulgue con sus ideas, el desprecio y la manipulación de la historia, amenaza por llevarse por delante la convivencia.

Vemos, como los independentistas utilizan de manera vergonzosa a la palabra “fascista” para calificar a todo aquel que defienda la unidad de España y la convivencia, que curioso que los hijos de la oligarquía catalana que recibían a Franco de manera extraordinaria y recibieron todas las prebendas del régimen  ahora se dediquen a estigmatizar a todo aquel que piense distinto.

Ver las imágenes del NODO y los recibimientos al Caudillo debiera de ser algo didáctico para tanto indocumentado y manipulador.

Pero la violencia que  extrema la izquierda alimenta es insuperable y vemos como un  ciudadano por el mero hecho de llevar unos tirantes con la bandera española es asesinado en Zaragoza, al parece, por un individuo que ya en su día dejo tetrapléjico a un policía municipal de Barcelona y por lo que fue condenado a nueve años de cárcel-

Este personaje llamado Rodrigo Lanza nacido en Viña del Mar (Chile) representa lo peor de la sociedad, parece ser, que dio un garrotazo y sólo o en compañía de otros pataleo  a Víctor Laínez  español de 55 años amante de la motos y que según recoge hoy El Confidencial era una persona apreciada en la zona.

No se preocupen ustedes, que no se organizaran manifestaciones por parte de los que siempre están en la calle para lo que les interesa, ni el Ayuntamiento de Zaragoza  con un alcalde de Podemos convocará nada de nada, es más; seguro que encima estigmatizaran si pueden al fallecido.

No quiero ser catastrofista o la sociedad española reacciona o el futuro es muy negro en materia de libertades y derechos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 13, 2017 por gervis en la categoría Articulo