abril 19 2018

LA CORRUPCIÓN EN CATALUÑA

Es muy curioso, como no existe pudor alguno en manifestarse en Cataluña con los señores del tres por ciento, del saqueo al Palau o de las adjudicaciones de las ITV, casos de máxima corrupción y sin embargo, a nivel del resto de España se trata de estigmatizar con la corrupción.

UGT y COOO no tiene ningún obstáculo de estar al lado del señor Mas en una manifestación y se ponen muy pulcros en el resto del país.

En realidad, es que el nacionalismo ha creado un régimen de prebendas y todo está demasiado enlazado con un clientelismo brutal en el que empresas, sindicatos, instituciones y políticos comparten todo un sistema, que visto lo visto “huele que apesta”.

El cinismo de los nacionalistas catalanes, está en tal nivel, que creo que son incapaces de razonar con sentido común, vamos, están igual que a un niño cuando le quitan un juguete, claro, que su juguete es muy caro para los contribuyentes.

¿Qué han hecho las sucesivas administraciones centrales?

Visto lo visto, parece que mirar hacia otro lado y no hacer cumplir debidamente normas y leyes a los sucesivos gobiernos de la Generalitat, para evitar su enfado y para que votaran a favor presupuestos.

Alguien, tiene que parar de verdad tanta desvergüenza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 19, 2018 por gervis en la categoría Articulo