junio 6 2020

LA CREDIBILIDAD ES UN PATRIMONIO

 

En cualquier faceta de la vida, es fundamental la credibilidad, la credibilidad, el ser una persona fiable y previsible que cumple sus acuerdos y su palabra, es todo un patrimonio personal.

Lo mismo ocurre a los Estados y a las diferentes Administraciones, necesitan para su buen funcionamiento, ser creíbles y previsibles.

En estos momentos, España como país, está perdiendo su credibilidad, o al menos se pone en serias dudas la misma.

Se duda del número de fallecidos a causa de la pandemia, se corrigen las cuentas y pronósticos económicos presentados en Bruselas, se crea incertidumbre en la apertura de España al exterior, con dudas y cambios.

Es decir, España, esta en su peor momento de imagen ante el mundo.

Para colmo de males, el señor Sánchez forma Gobierno con personajes que justifican el comunismo y el chavismo, con ideas pasadas de moda que nunca han servido nada más que para crear problemas, por lo tanto, se puede explicar bien el complicado momento ante el mundo exterior que vive España.

El señor Sánchez, que cuando llego al cargo vendía un aire de modernidad y de líder joven, ha perdido crédito por sus pactos y vaivenes económicos y por una mala gestión de la crisis del Covid 19.

Europa, nos mira con recelo y con preocupación, cuando precisamente más necesitamos la ayuda exterior.

Parece, que no decir la verdad en algunos lugares, todavía y afortunadamente se penaliza, cuestión que aquí no ocurre para desgracia nuestra.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 6, 2020 por gervis en la categoría Articulo