febrero 27 2017

LA CRISIS DEL PP SÓLO SE ARREGLARÁ DESDE LA GENEROSIDAD Y DESDE LA MODERACIÓN

Por lo general, cuando la vida política se convierte en parte del calendario laboral de la personas sin otras muchas otras alternativas, aparece lo peor que llevamos los seres humanos.
El debate que se ha propiciado por tierra, mar y aire entre miembros de las dos candidaturas a presidir el PP de Cantabria, no está aportando nada bueno sino todo lo contrario.
La discusión, debiera de ser sobre alternativas e ideas y no sobre proyectos personales que aunque sean humanamente comprensibles, no debieran anteponerse al bien común de cualquier organización.
Tengo claro que nadie es imprescindible en cualquier proyecto, y que para sumar hay que ceder, ser generoso y dialogante, lo contrario es meter a las organizaciones en un “bucle melancólico” que a nada conduce y acaba con los propios proyectos por muy importantes que sean.
Es claro, que sólo desde la generosidad extrema y sincera se podrá arreglar la crisis del PP de Cantabria; aunque se debiera entender que las cosas han cambiado y que nada debe seguir haciéndose igual, porque sería poco menos que pasar a la irrelevancia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 27, 2017 por gervis en la categoría Articulo