mayo 22 2013

“LA CRISIS ES RESULTADO DEL CAPITALISMO SALVAJE”

Lo ha dicho el Santo Padre Francisco, ha dicho ayer en su emotiva visita a la casa de socorro y asistencia a los más necesitados “Don de Maria”, gestionadas por la Hermanas Misionera de la Caridad de Teresa de Calcuta en Roma, que la actual crisis económica es el resultado del capitalismo salvaje.
El Papa Francisco, dijo que “un capitalismo salvaje ha enseñado la lógica del beneficio a cualquier coste, del dar para obtener, del provecho si mirar a las personas y los resultados los vemos en la crisis que estamos viviendo”.
El santo Padre dijo que “tenemos que recuperar todos el sentido del regalo, de la gratuidad, de la solidaridad. No se puede ser más claro, debemos cambiar los sistemas y ver en el rostro del hermano que pierde el empleo, el rostro de Jesús.Otro sistema económico es posible, un sistema que supere el capitalismo salvaje y por supuesto al comunismo y que se preocupe de las personas.
Ante esto, uno se escandaliza cuando ve a algunos medios que se dicen defender la fe catolica, defendiendo el liberalismo a ultranza.Una pena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 22, 2013 por gervis en la categoría Articulo