agosto 8 2012

LA DESESTRUCTURACION FAMILIAR CONTRIBUYE A AUMENTAR LA CRISIS

La desestructuración familiar contribuye de manera decisiva a que la crisis económica tenga consecuencias más graves.
La desestructuración familiar, conflictos de pareja y de familias, aumenta la morosidad y la situación conflictiva con las entidades de crédito.
Es decir las consecuencias del gran fracaso social a causa de intentar establecer una forma de vivir y de ser con ausencia de valores, nos lleva a esta situación de desamparo y de soledad de muchas personas.
El experimento de establecer modelos sociales nuevos en los últimos veinte años, no lleva al ser humano a ser más feliz, todo lo contrario el fracaso social es manifiesto.
¿Qué se pretende? Al presentar lo incorrecto como correcto, lo malo como bueno.
Los valores en si mismo, son un asidero en la propia vida del ser humano y no me refiero sólo a los valores religiosos, que por supuesto contribuyen fundamentalmente; sino a una ética que nos lleve claramente a la distinción del bien y del mal.
La crisis, es global y mal podremos salir de ella si no se recobran los valores fundamentales del ser humano: libertad responsable, amor por la familia, fieles a la verdad, amante de la justicia y la paz, respeto por los derechos humanos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 8, 2012 por gervis en la categoría Articulo