agosto 3 2016

LA DICTADURA DE LOS PARTIDOS

Dice Felipe González que hay una crisis de liderazgo en España y que está preocupado.
Es la pura verdad; tenemos unos dirigentes políticos atrapados por la mediocridad y por las tácticas evolventes, en vez de pensar en los españoles y sus necesidades.
Don Mariano, no sabemos si sube o baja, y que estrategia tiene. Don Pedro, sigue pensando en sí mismo y en el no y barajando la increíble posibilidad de gobernar con 85 diputados; no se lo cree ni él, máxime, teniendo la mesa del Congreso en contra y el Senado, vamos “una locura”.
Por otro lado, tenemos al señor Rivera que cada minuto que pasa dice una cosa y no quiere moverse, lo que puede dejar a su partido en chasis en las próximas elecciones.
Y del señor Iglesias, Don Pablo, el que iba conquistar el cielo, pero se ha quedado en casi nada y esta como loco por tocar moqueta; su autentica obsesión, de seguir así y con tantos casos vidriosos en su huestes, habría que decirle aquello de “consejos doy que para mí no tengo”.
Es decir, todo muy desalentador, lo que demuestra que ha nacido la dictadura de los partidos, al convertirse no en un instrumento al servicio de los votantes, sino en agencias de colocación y poder; lo que es todo desastre para la sociedad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 3, 2016 por gervis en la categoría Articulo