febrero 5 2016

LA ESTAFA POLÍTICA DE TSIPRAS

A pesar de que la historia se repite el ser humano, sigue empecinado en reiterar una y mil veces su error.
Ayer, Grecia vivió una huelga general en todo el país contra el gobierno de Tsipras; el paro fue total y en Atenas se celebro una de las manifestaciones más grandes de los últimos años, (unas cuarenta mil personas).
Algunos ya lo sabíamos, pero las personas necesitamos palpar y sentir la realidad; nos creemos los sueños y las mentiras como aquí ocurre con mucha facilidad.
La subida en las cotizaciones sociales a las profesiones liberales y la rebaja de las pensiones en un treinta por ciento; ha sido el detonante; además del aumento del paro y la rebelión de los agricultores.
Tsipras; el que prometía a los griegos el paraíso, les está llevando al infierno, en una estafa política de grandes proporciones, una vez más, de la izquierda radical y filo comunista.
Tsipras, viajo el otro día a Davos, se sentía feliz con el capitalismo que dice repudiar; pero su imagen se deteriora por momentos y Nueva Democracia el partido de centro derecha, totalmente renovado, le supera ampliamente ya en intención de voto.
La conclusión, es que para poder repartir riqueza y bienestar, se necesita generarla previamente y para eso es necesario trabajar y producir y no esquilmar al ciudadano.
Es algo tan claro como que dos y dos son cuatro; pero la historia nos dice que los seres humanos, no se por qué causa, nos creemos las mentiras mil veces repetidas. Es un aviso
a navegantes en toda regla, que se pasará por alto en España.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 5, 2016 por gervis en la categoría Articulo