abril 1 2019

LA EUROPA COBARDE Y VENEZUELA

Sin agua, sin luz, en medio de un desgobierno total que permite que las bandas campen a sus anchas, vive la población de Caracas.

Las necesidad de alimentos y de medicinas empieza a ser angustiosa, tanto que la Cruz Roja intervendrá en los próximo días intentando llevando ayuda humanitaria.

Mientras, Europa mira hacia otro lado y se desentiende de una situación dramática generada por un régimen criminal y corrupto.

No se puede permitir que los líderes europeos hablen de elecciones para salir de la actual situación, cuando Venezuela vive estado de terror y de casi hambruna y desesperación.

Es necesario sacar primero a ese régimen corrupto del poder, normalizar la situación y luego si se podrá convocar con garantías elecciones.

Me pregunto como puede haber tanto individuo desalmado y fanático, que se capaz de justificar mínimamente a un régimen como el de Maduro.

Sólo se puede comprender desde la existencia del mal y desde el intento de que el comunismo siga existiendo cuando es una fuente de conflicto, guerra y privación de libertad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 1, 2019 por gervis en la categoría Articulo