enero 9 2013

LA FAMILIA RESISTE

La familia, tan atacada a nivel televisivo, e incluso ridiculizada, goza de bastante mejor salud que lo que algunos creen.
Evidentemente, esta la sociedad sometida a continuos ataques indirectos y directos contra esta célula básica; sin embargo, a pesar de ello resiste, con dificultades, pero resiste mucho mejor que en otros países.
La prueba de que resiste, está en que amortigua de forma fundamental la profunda crisis económica que padecemos; tanto es así, que si no fuera por la labor de unidad y de acogida de las familias, en España estaríamos en una situación mucho más dramática.
Por otro lado, cuando se realizan encuestas, los españoles valoramos entre los primeros lugares, sino en el primero, a la familia.
Por lo tanto, es verdad que nos bombardean con malos ejemplos desde algunos medios, pero la sociedad esta dándose cuenta que como núcleo básico la familia es fundamental.
No seamos a apocalípticos e ilusionemos y protejamos los entornos familiares y a la propia familia.
Los mensajes apocalípticos, acaban siendo negativos y además terminan por exagerados, sin ser entendidos por una gran parte de la sociedad.
En definitiva problemas existen, como en todas las facetas de la vida pero debemos tener mucha esperanza. El Espíritu está con nosotros.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 9, 2013 por gervis en la categoría Articulo