agosto 20 2018

LA GRAVEDAD DEL ACOSO AL JUEZ LLARENA

El acoso independentista al Juez LLarena, es intolerable y en cualquier país de nuestro entorno sería protegido en todos los sentidos por el Estado.

Ahora, el Juez según pública El Confidencial, abandona su casa de Cataluña ante la inseguridad que siente, por pare del grupos independentistas que le acosan a la mínima oportunidad.

Días pasados, tuvo que pedir al Consejo General del Poder Judicial también su protección jurídica, ante la demanda que algunos de los encausados  en el fallido golpe de estad le han presentado en Bélgica.

La pregunta ahora,  es si el Gobierno del señor Sánchez es capaz de decir o hacer algo al respecto y hacer respetar el estado de derecho.

Por mucho que este “amarrado” el señor Sánchez a los votos del nacionalismo, tiene que hacer cumplir la ley, lo contrario sería incalificable.

No tiene un pase ético ni moral la actitud contemplativa del gobierno de la nación, ante las continuas provocaciones del independentismo y eso es una irresponsabilidad de muchos quilates que puede tener consecuencias imprevisibles.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 20, 2018 por gervis en la categoría Articulo