abril 4 2020

LA IMAGEN DE ESPAÑA

La imagen de España, esta siendo dañada muy fuertemente, debido a la incompetencia de nuestra autoridades y al sensacionalismo de la mayoría de los medios de comunicación.

Me cuenta un alto ejecutivo de una multinacional del norte de Europa, no es cuestión de decir nombres, que en estos días tiene que hacer de forma obligada una inversión en España a través de una reparación y ello exige la llegada a nuestro país de las personas que controlan el proyecto, de la importante reparación, y estas personas dicen: que no se atreven a venir a España.

Las televisiones del norte de Europa, informan y recogen las decisiones que aquí se toman y también lo que ocurre en los hospitales y nuestra imagen me dice esta “por los suelos”.

No tenemos la culpa de este virus, que vino de China, pero la imagen de improvisación es brutal y esta haciendo mucho daño a nuestro país en su imagen internacional.

La actual clase política, parece haber sólo nacido para su propia imagen, para el marketing, para las medias verdades y mentiras y así nos va.

Es fundamental, que en política estén los mejores, sin embargo, aquí en demasiados casos, no digo todos, están los que no han gestionado nada de nada en su vida, con ideas peregrinas y en muchos casos, no digo en todos tampoco, con poca ética.

Los ERTES y los ERES, habría que hacerlos a la clase política y buscar a los mejores y los que han tenido experiencia laboral alguna en puestos importantes.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 4, 2020 por gervis en la categoría Articulo