diciembre 24 2015

LA IMAGEN DE SUSANA DÍAZ SE AGIGANTA

La imagen de Susana Díaz, se agiganta ante los resultados obtenidos en Andalucía que ha salvado de un mayor desastre electoral al PSOE.
Susana Díaz, es una persona, sin prejuicios, con la cabeza bien amueblada y que mira al futuro; representa de verdad a la socialdemocracia y a la sensatez.
Ya lo tuvo claro a la hora de buscar apoyos en la Junta de Andalucía, al desechar el abrazo del oso radical de Podemos y pactar con éxito con Ciudadanos y lo está demostrando ahora a la hora de mirar hacia el futuro de España.
Si Susana Díaz, mueve un dedo; Pedro Sánchez dura menos que “un caramelo a la puerta de un Colegio”.
Lo que pretende Pedro Sánchez “a priori” es suicida para su partido, por supuesto para él y para España; no es posible unir tantas fuerzas distintas con intereses contrarios a la propia nación y encima tener el Senado en contra.
La cara, es el espejo del alma y a Pedro Sánchez, se le ve crispado enfadado por su situación personal; debe de intentar recapacitar y mirar al futuro con generosidad, sin engañarse a sí mismo; pues a los demás no nos engaña; el PSOE es un partido de Gobierno y no puede hacer cualquier cosa por pasar varias noches en La Moncloa.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 24, 2015 por gervis en la categoría Articulo