agosto 23 2011

LA JMJ UN ÉXITO DE LA IGLESIA UNIVERSAL

Ha acabado la Jornada Mundial de Juventud 2.011, los cerca de dos millones de jóvenes de todo el mundo que se han dado cita en Madrid estan ya de vuelta a sus hogares.

Sus caras denotan cansacio, pero sobre todo alegría por la gran experiencia vivida.El Magisterio de Benedicto XVI ha resonado con con fuerza y claridad, un Magisterio entendible y lleno de acogida caridad y propuesta.

Es un gran regalo para la Iglesia en el momento actual, la figura de el Santo Padre Benedicto XVI. Su sabiduría,su forma de analizar los problemas del mundo actual son todo una garantía.

Los cristianos, no nos debemos quedar en el gran signo externo que ha supuesto esta Jornada, sino ponernos manos a la obra y con todas nuestras fuerzas tratar de llevar a la  práctica de la vida cotidiana los diferentes mensajes del Papa.

Aprovechemos el aire fresco que ha traido esta JMJ y todos juntos desde los diferentes carismas, trabajemos en la nueva evangelización.

En cualquier caso, tenemos que dar gracias a Dios por la gran manifestación de fe vivida en los pasados días de agosto en Madrid que nos llenan de esperanza..


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 23, 2011 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>