noviembre 5 2020

LA LIBERTAD EN RIESGO

Si esta idea no se frena y se lleva a los Tribunales y a instancias internacionales podemos despedirnos de la democracia y de la libertad en España.

Es muy grave, de lo más grave que se le puede ocurrir a un gobierno.

Según acaba de publica Vozpopuli, el Gobierno de España, crea un comité que vigilará a los medios con el objetivo dicen de evitar “fake news”.

No es posible que sea el gobierno el que diga lo que es verdad o mentira o lo que es una “fake news”, para ello ya están los Tribunales de Justicia.

Sólo a un Gobierno con ideas totalitarias se le puede ocurrir, saca un decreto de esta índole, porque ataca directamente a la libertad de expresión.

Si nos quitan la libertad de expresión, si dejamos en manos de los políticos que es verdad y mentira, se acaba la democracia.

Nunca hubiera pensado que aquel partido que hace treinta años llevaba como lema: “Socialismo es libertad”, pueda tener tentaciones de este tipo, si no es en un acto reflejo de totalitarismo y de querer imponer el pensamiento único. Es de esperar que la Asociaciones Profesionales y los partidos políticos y los propios ciudadanos lleven al Consejo de Europa a la Unión Europea y a todas las instancias que fueran precisas tal desatino que deja nuestras libertad de expresión a juicio de unos políticos. De lo más grave en los últimos años en España y todo lo quiere hacer el Gobierno más mentiroso de la democracia. Parece imposible que sea verdad.    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 5, 2020 por gervis en la categoría Articulo