julio 23 2019

«LA MATRACA» DE LA EXTREMA DERECHA

Es todo un montaje, que el señor Sánchez este todo el día con la “matraca” de la extrema derecha, todo lo que no sea socialista, ahora parece extrema derecha y por el contrario, no le preocupe lo más mínimo un pacto con la extrema izquierda, defensora del “chavismo” de Maduro, el de la vulneración de los derechos humanos y la casi hambruna de Venezuela, los amigos del régimen de Irán, Cuba etc.

Es curioso, que a esos señores no se les llame extrema izquierda y estén todo el día con la amenaza del extrema derecha.

La extrema derecha que existe en la mente del señor Sánchez y que parece “se come los niños crudos por la mañana”, es en definitiva un montaje electoral y mentiroso.

Primero, la extrema derecha la representaba el señor Rajoy y ahora la extrema derecha, es todo lo que no les guste al señor Sánchez.

Los que quieren cumplir las leyes, se les estigmatiza como extrema derecha y parece que hay que perseguirles políticamente y los que quieren cargarse el sistema y justifican a la actuación de gobiernos de terror, como el de Irán o Venezuela, pueden ser aliados para gobernar en diferentes Instituciones y en el Gobierno de la Nación.

Es el mundo al revés del señor Sánchez, utilizando la división y el enfrentamiento entre buenos y malos, claro, él decide quien es bueno y quién es malo. Todo de comedia, si no fuera muy grave para nuestra convivencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 23, 2019 por gervis en la categoría Articulo