febrero 23 2019

“LA MATRACA DEL GOBIERNO”

 

Un gobierno que nos da “la matraca” día y noche con acontecimiento muy tristes de hace ochenta años y quiere pasar “de puntillas” sobre un drama, como es la dictadura criminal de Maduro es un Gobierno, que no es merecedor de tal nombre.

España, tiene muchos retos por delante, sin embargo, para el señor Sánchez, lo importante son los muertos, pero los muertos de hace muchos años, los actuales por falta de medicinas, por asesinatos como se producen a diario en Venezuela, no importan.

Los del señor Sánchez, sería para estudio, pues una persona joven que ha estudiado en magníficos colegios y al que no le ha faltado de nada, sólo parece acordarse de los restos de Franco y de los muertos de la República pero sólo de un bando, los otros no .

Este señor, que se quiere presentar ahora como centrista, es con perdón “una maquina” de falsedades y desde luego todo lo contrario a un hombre de centro y de concordia.

Sólo, parece preocuparle su estancia en La Moncloa y pasearse por la cancillerías de todo el mundo, como si fuera un gran estadista, cuando sólo es una persona encantada de conocerse y que desconoce las palabras sencillez y humildad.

Todo muy penoso para España.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 23, 2019 por gervis en la categoría Articulo