marzo 15 2012

LA MEDIDAS DE LA COMISIÓN EUROPEA ENTORPECEN LA RÁPIDA RECUPERACIÓN

La injusta presión que está haciendo la Comisión Europea sobre España, además de ser desproporcionada es perjudicial.
El gobierno español, se ve obligado ahora a subir impuestos indirectos ante las continuas demandas y amenazas que hacen desde Bruselas a causa del déficit público.
Estas medidas tienen una carga indirecta de perversidad para la economía, lastran el consumo y retrasan “sine die” la recuperación.
El ejecutivo español esta capeando el temporal comunitario con mucha dignidad, pero quizá llegado el momento deberá de nuevo “soltar amarras” de Bruselas y marcar nuevos tiempos sobre la medidas a implementar en la economía española.
Por otro lado, la urgencia en la recuperación del crédito bancario es base indispensable para que la recuperación económica pueda llegar, sin crédito, las pymes, las familias, la sociedad en su conjunto no podrá consumir más y por lo tanto la recuperación se retrasará aún más tiempo.
Si a todo esto le añadimos las inseguridades en el mantenimiento de los puestos de trabajo, la precariedad, la falta de estabilidad en el empleo, se habrá completado el círculo vicioso que impide la recuperación del consumo, factor fundamental en la recuperación económica en cualquier país.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 15, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>