marzo 27 2012

LA OPCIÓN POR LOS MÁS DEBILES DEBE ESTAR CLARA

El Santo Padre Benedicto XVI, en su viaje apostólico a México y Cuba ha vuelto a poner el acento en los temas más preocupantes para las zonas visitadas y para el mundo.
Además de condenar las doctrinas marxistas y pedir libertad para Cuba, Benedicto XVI ha pedido a los obispos de México que estén cerca de los más débiles de la sociedad y en una de sus intervenciones en Cuba se ha referido a los problemas que está generando en el ser humano un capitalismo descontrolado.
Los cristianos en esta hora de dificultad, debemos de esforzarnos aún más por ser coherentes con nuestra fe, siguiendo el Evangelio y siendo testigos de su palabra, poniéndola en práctica.
La libertad del hombre, está siendo atacada por dos flancos distintos pero de una misma moneda: el materialismo de tradición marxista y el ultra liberalismo que deja al ser humano desprotegido.
Ante esta situación no sirven medias tintas, hay que decir la verdad y estar con los derechos inviolables del ser humano y por s


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 27, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>