noviembre 16 2019

LA PELIGROSA INTROMISIÓN RUSA

 

Es de suma gravedad y debiera de merecer un análisis más profundo y tener una respuesta contundente, la intromisión política de desestabilización de Rusia en Cataluña apoyando al independentismo.

Recoge en una exclusiva bien documentada el digital Vozpopuli, que el ex responsable de relaciones internacionales de CDC, Víctor Terradellas, realizó un viaje a Moscú en la fecha clave del procés.

Según la citada información, Víctor Terradellas, estuvo al parecer, en Moscú hasta dos días antes de la celebración del referéndum ilegal el 1 de Octubre de 2017.

Todo ello consta en los informes judiciales de la operación Volvoh según Vozpopulí.

Los investigadores atribuyen a Terradellas, la función de intermediario entre Puigdemón y el gobierno ruso de Putin.

Por otro lado la Guardia Civil, ha encontrado en un registro, un documento que aparece fotografiado, en el que se puede leer referencias como “Putin”, “Financiación” y “Bitcoin”.

La intervención de Rusia, para desestabilizar a otros países, es una forma de debilitar todo lo que suponga libertad y democracia y por ello es de sumo interés el tomar medidas drásticas en las relaciones con Rusia. Un Gobierno débil como el de Sánchez, apoyado por los independentistas, sería una pieza codiciada para Moscú, máxime teniendo a la ultraizquierda en algunos Ministerios.

Por ello no puede haber interés alguno, material que justifique en estas condiciones el apoyo de partido alguno que diga que defiende la Constitución.

España, esta en una encrucijada histórica y el que no lo quiera ver, es porque no quiere o porque antepone su propio interés a los propios intereses de la nación.

Todo muy grave.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 16, 2019 por gervis en la categoría Articulo