enero 25 2013

LA PERDIDA DE CREDIBILIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EMPIEZA A SER ALARMANTE

El periodismo en general en este país, está llegando a un grado de degeneración que no tiene límites.
Ya ni la muerte se respeta y claro, si no se respeta la muerte, mucho menos la presunción de inocencia que consagran nuestra leyes, pero que en gran parte, de los medios de comunicación se saltan a la torera.
Ya nadie es inocente si no se demuestra lo contrario, es al revés, ahora los ciudadanos tenemos que demostrar la inocencia, si somos acusados de algo y no quién denuncia.
Repugnancia da, la forma en que la casi totalidad de medios de comunicaciónn a izquierda derecha, centro y medio pensionistas, han tratado el fallecimiento de Sor María Gómez, religiosa acusada de supuestas entregas de recién nacidos a personas que nada tenían que ver con su madre natural.
Yo no se, si esto será verdad o mentira; en juicio desde luego no se ha probado, por mucho que los medios de comunicación ocupen páginas; a no ser que los periodistas e informadores nos convirtamos en jueces a partir de ahora y los tribunales de justicia desaparezcan.
No se puede ya ni morir en paz; lo que supuestamente pudo hacer mal Sor Maria Gómez, sin buscar justificación alguna, es fruto de una época y sus circunstancias, no se trata de poner paños calientes; en absoluto, si tales denuncia realmente fueran verdad, pero no hay información correcta si no se recoge el contesto y todas las circunstancias agravantes y atenuantes; es decir, sin juicio no se pueden evaluar su culpabilidad o inocencia.
Los dirigentes de los medios de comunicaciónn, son en gran parte responsables de tanta basura informativa; no sólo periodistas y redactores, muchos “mileuristas” que tienen hacer lo posible por mantener su empleo; mientras la cúpulas directivas se reparten “primas”, “bonus” y salarios millonarios; además de vivir en una falsa realidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 25, 2013 por gervis en la categoría Articulo