diciembre 23 2015

LA SOCIEDAD CIVIL DEBE DE REACCIONAR

No podemos asistir sentados a las “tonterías”, con perdón, que dicen algunos, hablando de una segunda transición.
¿Qué se quiere decir?; está claro que deslegitimar la actual Constitución y a la concordia que la hizo posible y a una mayoría abrumadora que la aprobó.
Este tipo de personajes, que son incapaces de hacer algo positivo para los demás; que viven de agitar los peores sentimientos, hay que frenarles en seco, por supuesto, democráticamente.
Algunos medios de comunicación, son responsables de que puedan “pulular” este tipo de personas que hablan y hablan; me recuerdan a los vendedores de pócimas mágicas, para crecer el pelo, que aparecían en los mejores western; en realidad son un fraude en sí mismo.
Mientras los venezolanos celebrarán la Navidad en medio de la inseguridad la escasez y la persecución, estos alumnos aventajados, se permiten en un país occidental contar “milongas” que son reídas y creídas.
De que existan este tipo de partidos, también son responsables las grandes formaciones por su falta de empatía y por sus escándalos, que sirven de alimento ideológico a este tipo de grupos; no me olvido de algún “gurú” que por cierto, desde la derecha dijo que había que dar cancha a este tipo de partidos para debilitar al PSOE; que gran irresponsabilidad y que desvergüenza la de estos aprendices de brujo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 23, 2015 por gervis en la categoría Articulo