diciembre 3 2019

LA TORMENTA PERFECTA

 

Acabamos de conocer los datos del paro del mes de Noviembre, que son los peores a nivel de España desde el año 2.013 con 20.525 personas más en desempleo y 53.115 afiliados menos a la Seguridad Social.

La actividad económica se esta parando poco a poco, aumenta el déficit de las Administraciones Públicas un 14,4 por ciento respecto al año anterior y según la central de Balances del Banco de España, el beneficio de las empresas no financieras cayo un 44,5 por ciento.

Mientras; el señor Sánchez trata de conseguir un pacto con los que quieren destruir España, no tiene medidas económicas para relanzar la economía, sólo gastar más en gasto corriente y la mayoría de los medios de comunicación miran hacía otro lado y nos distraen con otros temas de menor interés.

No se ha visto más irresponsabilidad en la clase política, periodística y económica en España en los últimos cuarenta años.

Parece la “tormenta” perfecta en medio de una sociedad manipulada, mal informada y sin valores.

Pobre España, nunca en cuarenta años hemos tenido una clase política tan irresponsable egoísta e inepta en términos generales. Todo muy grave.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 3, 2019 por gervis en la categoría Articulo