febrero 14 2012

LA UE EN LA UVI

Empieza uno a estar harto de estos burócratas de la UE. Ahora, se les ocurre otra idea, prohibir la edad de jubilación obligatoria.
En qué quedamos, en que hay que dar paso a los jóvenes o por el contrario lo que hay que hacer es perpetuarse en el cargo.
No entiendo nada, cada vez menos y da la impresión que la eurozona ha entrado en una especie de locura permanente.
Lo que sí parece claro; es que después de décadas llenándose la boca cuando se hablaba del objetivo de lograr estado de bienestar, ahora, se quiere entrar en un derribo incontrolado del mismo; parece que hay que hacer cualquier cosa, menos que los de siempre pierdan privilegios.
Una Europa sin cabezas que piensen en profundad, una Europa sin objetivos de un futuro mejor, es una Europa en retroceso y en desunión.
Lo que tanto ha costado tejer, puede que en poco tiempo quedar laminado por una serie de burócratas sin la más mínima sensibilidad social.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 14, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>