marzo 13 2012

LA UE SE INTROMETE EN LA VIDA SOCIAL Y ECONÖMICA DE LOS PAISES MIEMBROS

Las continuas intromisiones de la UE en las decisiones económicas y laborales de los países miembros de la Eurozona, empieza “a oler ya a cuerno quemado”.
Todo son recomendaciones y ya de forma descarada imposiciones, cosa nunca vista hasta los últimos dos años en la UE.
Es como si los equilibrios internos de los países miembros se hayan pulverizado y ya nadie respeta nada y se produce la tentación de los países poderosos de intervenir en la vida interna de los menos influyentes.
Que si el déficit, debe de estar en tal o cual cifra, que si la ley laboral debe decir esto o aquello, sin importarles las situaciones particulares de cada país.
Nuestro presidente Mariano Rajoy, de hecho, ha tenido que pegar un golpe en la mesa sobre el tema del déficit y seguro que deberá dar alguno más porque la soberanía nacional está siendo amenazada por burócratas que cobran sueldos multimillonarios y tienen todo tipo de prebendas, cuando en muchos países de la Eurozona los ciudadanos lo están pasando mal, muy mal.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 13, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>