junio 17 2014

LA UE SE PONE DE «PERFIL»

Es lógico que los profesionales del taxi de toda Europa, protesten por la competencia desleal de páginas de internet que acomodan en coches particulares a pasajeros.
Una cosa es compartir por los gastos un vehículo, cosa que es legal y otra utilizar un sistema de transportes alternativo en la red sin pagar impuestos.
La UE, se pone de perfil y dice que hay que acomodarse al desarrollo de las nuevas tecnologías, lo que está bien, pero no pone remedio a la competencia desleal.
Los profesionales que pagan impuestos, deben de ser protegidos por las diferentes administraciones y si como resultado de las nuevas tecnologías nacen otros “nichos” económicos que se regulen y pasen por caja, como todo ciudadano de bien.
La UE, está mostrando demasiadas veces incapacidad de gestión lo que a medio plazo puede dar la razón de que es un organismo prescindible, lo que por otro lado, sería muy lamentable. Pero lo cierto es que en este asunto como en el gravísimo problema de la inmigración, se pone de “perfil” y así nos va.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 17, 2014 por gervis en la categoría Articulo