mayo 3 2013

LA UNIÓN EUROPEA EMPIEZA A SER UN PROBLEMA

La Unión Europea camina en la dirección equivocada, sin no se rectifica, camina hacia la desigualdad y a lo que es peor la creación de motivos para la desestabilización.
La Unión Europea, en otra época adalid de los derechos sociales, de la libertad y de la búsqueda de equilibrios, se esta convirtiendo por derecho propio en fuente de desestabilizacion y de injusticia, en fuente de desesperación de familias y empresas.
Desde Bruselas y por derivación desde los diferentes Estados, no se nos ofrece un proyecto ilusionarte, el poder dejar un sistema de vida mejor para nuestros hijos, solo nos ofrecen recortes, dolor e incertidumbre.
Nos dicen que tenemos que jubilarnos ancianos, que hay que trabajar más con “minia jobos”; se aprueban leyes que desprotegen a las personas en su derechos; es decir se quiere dejar al individuo sólo y abandonado al mercado.
Lo que quiere la Unión Europea, es pecado y atenta contra la dignidad humana y contra el derecho de tener una vida mejor en justicia.
Sin embargo, no controlan el sistema financiero, ni son capaces de dejar de “machacar” a las clases medias que son garantía de estabilidad.
La desaparición del pequeño comercio, de la clase media es otra grave irresponsabilidad.
Las terminales mediáticas hablan sólo de números y de que otra vida no es posible, engañan, se olvidan de los seres humanos.
Las diferencias entre ricos y pobres aumentan y nadie con credibilidad y sensatez es capaz de coger la bandera de la justicia de forma clara, prudente y explicada; todo estamos en el sálvese quien pueda; ques es la garantia del fracaso.
La UE empieza a ser un problema y no la solución.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 3, 2013 por gervis en la categoría Articulo