marzo 17 2016

LA VERDADERA IMAGEN DE FELÍPE GONZÁLEZ

La verdad es que los seres humanos deberíamos tomar perspectiva sobre las cosas y dar tiempo y distancia a la hora de juzgar a las personas, aunque no es fácil.
Eso es lo que está pasando con FelÍpe González, su imagen con el paso del tiempo se está agigantando y creo con justicia.
Nadie es perfecto y en sus mandatos como en todos hubo claros y oscuros, pero muchos más claros.
Recordemos algunos: reconversión industrial, con toda la problemática que dio la industria naval, negociaciones con la entonces Comunidad Económica Europea, en un momento decisivo para España; la rectificación sobre la OTAN, reconociendo su error en la oferta electoral; respeto a la oposición, con la creación de la figura del jefe de la oposición; acuerdo con la Iglesia muy positivos para todos; en definitiva, una persona con los pies en el suelo.
Ahora, está diciendo verdades como puños, al defender a la oposición venezolana y denunciando de forma continua y valiente los atropellos de los derechos humanos del régimen chavista.
Necesitamos a izquierda y derecha muchos políticos de la talla de Felipe González; pero de verdad es que ni buscándolo con un candil lo encontramos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 17, 2016 por gervis en la categoría Articulo