junio 12 2015

LA VIOLENCIA NO GENERA MÁS QUE VIOLENCIA

La violencia no genera nada más que violencia y sin sentido y las personas de bien no pueden justificarla.
El Juzgado número cuatro de Santander ha dictado un auto sobre los graves sucesos ocurrido el 8 de enero de 2.014 en el palco del estadio del Sardinero.
Recordaran ustedes que fueron unos incidentes muy graves; minimizados de forma lamentable por parte de demasiadas personas; algunas incluso intentaron justificar tal desaguisado; con lo que en el fondo han quedado calificadas por sí mismo.
La justicia es lenta pero casi siempre acaba teniendo sus resoluciones.
Se imputa a tres personas de posibles delitos de desorden público y de lesiones con instrumento peligroso y de una falta de injurias.
Además y lo que aumenta la gravedad por su preparación previa, se recoge que estas personas fueron alertadas a través de redes sociales.
Como consecuencia de la violencia desarrollada por el lanzamiento de una silla contra un guarda de seguridad que resulto con traumatismo craneal, herida en cuero cabelludo y un esguince en un dedo de la mano.
Una vez se sustancie la vista oral y si estas personas resultan condenada; no debiera permitirse su entrada a un campo de futbol en muchos años y todos lo que jaleaban de manera directa o indirecta debieran sentirse avergonzados de que un equipo modélico como ha sido el Racing; tenga en los últimos años, unos pocos, pero que meten mucho ruido, son muy consentidos y en algunos casos utilizados por algunos; dedicándose con su comportamiento y falta de respeto a “echar por tierra” la imagen de la ciudad y de la región.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 12, 2015 por gervis en la categoría Articulo