junio 19 2014

LARGA VIDA AL REY

Larga vida el Rey, larga vida y fructífero reinado a Felipe VI. La Monarquía Constitucional, garantiza nuestras libertades y es símbolo de la unidad de España.

Hago votos porque como muy bien ha dicho en su mensaje el nuevo Rey, la concordia y el bien común sean guías fundamentales en la vida política, social y económica de esta nación.
Dicho esto; que ante el juramento del nuevo Rey, cuya corona tiene la cruz, no estuviera el crucifijo, no es un acierto, sino todo lo contrario,

A que se tiene miedo?, en España según el CIS un setenta y dos por ciento se declara católico y si se une a los cristianos de otras confesiones, la cifra es aún superior; la historia de España está unida al cristianismo; como lo está Europa en su conjunto.

A nadie puede molestar sea creyente o no un crucifijo; ¿es que la minoría se impone a la mayoría?.

Pongo dos ejemplos: en Estados Unidos los presidentes juran ante la Sagrada Biblia; el otro día en Francia, en la “laica” Francia se celebro un servicio religioso intercofesional en una Capilla en recuerdo de los muertos en el desembarco de Normandía; con todos los invitados presentes.

Vivimos en un país de complejos; nos avergüenza nuestra historia, nuestra bandera, nuestras tradiciones; nuestro idioma; es una pena, antes, como ahora, nuestra autoestima este por los suelos; una autentica pena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 19, 2014 por Admin en la categoría Articulo