junio 13 2017

LAS ADMINISTRACIONES DEBEN DE CUMPLIR LO QUE FIRMAN

 

Cuando se firma un convenio por parte de una Administración, es para cumplirlo y no para poner disculpas.

El convenio de Valdecilla para recibir veinte millones de euros, se debiera de cumplir por encima de otros errores, y por  ser además una promesa electoral del señor Rajoy.

El que pueda haber existido dificultades o errores en la justificación del último ejercicio, no es motivo para que no aparezca la partida en los Presupuestos Generales del Estado de este año.

Por otro lado, el Partido Popular no puede darse “un tiro en el pié” diciendo que a través de una enmienda en el Senado se iba a solucionar el asunto y al mes decir que es imposible.

No me extraña, que luego la clase política se queje de falta de credibilidad, si la mentira o la falta de verdad es algo común a todos.

Por otro lado, si se está retrasando las líneas de financiación del FLA a Cantabria y por ese motivo se estuviera retrasando el pago a proveedores haría muy bien el Gobierno de Cantabria en denunciarlo, pues el FLA si llega a Cataluña de manera continua en lo que es una “tomadura  de pelo a todos los españoles” con muchísimo más motivo debe de llegar a Cantabria, una comunidad que no despilfarra.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 13, 2017 por gervis en la categoría Articulo