noviembre 22 2021

LEYES CON CARIZ DICTATORIAL

Según recoge el digital EL DEBATE, el PP y Vox , están dispuestos a llevar ante el Tribunal Constitucional, la posibilidad de dictarse penas de cárcel para aquellas personas que se concentren, ante clínicas donde se practican habitualmente abortos.

Es una decisión muy necesaria ante el desvarío total de una ley, que persigue el mero derecho de una personas a circular por donde quieran y a informar sin presión alguna, sobre las consecuencias para la madre y su futuro hijo o hija  cuando se práctica un aborto.

Es decir, estos señores del Gobierno ven perfectamente y consienten los llamados “piquetes informativos” en una huelga o manifestación, “piquetes” que tienen en la mayoría de los casos poco de informativos y mucho de coactivos.

Sin embargo, ven mal y quieren condenar a duras penas, a las personas que de forma educada quieren informar sobre lo que supone un aborto.

Es el mundo al revés de esta izquierda, que no es izquierda ni nada, sino una serie de ideas para crear polémica, dividir y crispar a la sociedad a través de la imposición y la mentira.

Empezamos a estar en una realidad virtual, donde la verdad no importa, sino el relato y así nos va. 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 22, 2021 por gervis en la categoría Articulo