septiembre 14 2020

LEYES TÓXICAS

Lo que sucede en el Congreso de los Diputados, es “el mundo al revés”. Se presentan leyes tóxicas en inmorales como la eutanasia, abriendo un camino de incalculables consecuencias, morales, éticas y contraria a todos los informes de asociaciones médicas y lo que es más importante a la ley natural.

Esta ley, se tramita cuando han fallecido unos 27.000 ancianos en España a causa del Covid, muchos de ellos, sin haber tenido una atención médica correcta que hubiera evitado muchos fallecimientos, sin conocer su nombres y sus circunstancias.

Este Gobierno, incapaz de presentar una ley que realmente, potencie los trabajos paliativos, se quiere sumar en un operación moralmente “dantesca” a los pocos países que tienen regulada la eutanasia, por cierto, con fatales consecuencias de todo tipo.

Este Gobierno del señor Sánchez, es una “pesadilla” para los españoles, sólo parece preocuparse de dividir a la sociedad, romper sus sentimientos, dañar las relaciones entre personas con este tipo de leyes y rompernos el corazón.

Todo ello ocurre con la complicidad de más de media España, resignada, “atolondrada”, “narcotizada” en su valores.

Parece que se produce el triunfo del mal sobre el bien, de la mentira y de la crispación.

Manos mal, que sabemos que la victoria final siempre será del bien sobre el mal, tenemos los cristianos garantía de ello.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 14, 2020 por gervis en la categoría Articulo