junio 27 2020

LIBERTAD Y COMUNISMO INCOMPATIBLES

 

Si la sociedad estuviera bien informada, tendría muy claro que el comunismo como ideología ha sido un fracaso y una mentira permanente, es una ideología del mal.

Por eso, cuando en las democracias, participan partidos de índole comunista o de ideas cercanas, utilizan el sistema, se sirven del mismo para destruirle desde dentro como hemos visto en algunos países.

La mentira permanente y la creación de miedo a la sociedad son métodos habituales de esta ideologías, aunque también a través de la penetración en las instituciones trata de deteriorar su credibilidad, utilizando cualquier medio a su alcance, como ahora parece en España con el llamado caso Tándem y lo que pudiera ser, un posible trato de favor por parte de algún miembro de la fiscalía.

Si ello fuera cierto, como algunos medios de comunicación están recogiendo, estamos ante un caso de suma gravedad, que sólo se puede sustanciar por la actuación de los Tribunales y la petición política de responsabilidades a quién corresponda.

Si la sociedad no tiene claro, que comunismo y democracia son incompatibles, tenemos un grave problema, porque el comunismo en si mismo es la negación de que el otro puede tener algo de razón, y es la negación de la libertad como ser humano a poder expresar y crear, algo, que es una perversión y un atentado contra los más básicos derechos de toda persona.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 27, 2020 por gervis en la categoría Articulo