marzo 4 2013

LINCHAMIENTO MEDIATICO

El linchamiento mediático se ha puesto de moda. Si uno va contracorriente, ya sabe a lo que se puede exponer, aunque lo que se haya dicho sea obvio y opinable.
El Ministro del Interior, Jorge Fernandez Diaz, esta siendo sometido a un linchamiento por parte de algunos grupos, por decir que no se puede poner al mismo nivel la unión de un hombre y de una mujer, que la unión de dos personas del mismo sexo.
Ha dicho una opinión obvia, que queda clara desde el punto de vista de la naturaleza, no ha perseguido a nadie, ni ha vejado a nadie, con sus manifestaciones.
Todos somos hijos de Dios, y como tal todas las personas merecen el mismo respeto; tengan las tendencias sexuales que tengan; pero una cosa es respetar y otra no decir la verdad:
Don Jorge Fernandez Diaz; ha dicho verdad y ademas ha dado opinión, en la que esta en su derecho.
Pero que clase de democracia se quiere ahora en España, es que nadie puede opinar de forma respetuosa de manera distinta.
En este país, con la ayuda de algunos medios de comunicación; se esta creando una opinión publica intolerante, incapaz de dialogar y sobre todo y esto es lo mas importante, incapaz de respetar.
Para colmo de males, el señor Fernandez Diaz, recibe fuego amigo del Secretario de los Populares del País Vasco, diciendo que la opinión del Ministro no es la del PP.
Ahora nos enteramos, que la fuente de la verdad esta en el Secretario General del PP en el País Vasco y no en otras personas; que pena da.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 4, 2013 por gervis en la categoría Articulo