octubre 26 2012

LIQUIDEZ YA, URGENTE

No nos podemos engañar. En los últimos datos del paro observamos con tristeza, la subida del número de las personas sin empleo a los 5.778.110 personas, es decir rozando la cifra record de lo seis millones de parados.
Hay cosas que por mucho azúcar que se eche son claras, el problema del paro en España, no está en la reforma laboral, ni en la pérdida de derechos, está en la falta de actividad y demanda interna, debido a que no hay liquidez en el sistema, lo que hace que el consumo se debilite hasta límites nunca conocidos y que las empresas no consigan crédito para financiar su actividad.
Los señores que disfrutan de los millonarios sueldos en Bruselas pueden decir lo que quieran, puedan hacer teorías de restaurante de cuatro tenedores, pero la realidad es tan simple como esta; sin crédito, sin recuperación, ni capacidad de consumo no habrá recuperación y no hay más que decir.
Haría bien el gobierno en mandar con perdón “a la porra” algunas de las teorías de Bruselas y ponerse serio muy serio con estos señores y por supuesto con Alemania; lo demás por muy buena voluntad que se ponga, que se pone; sólo nos llevará a la depresión .Basta ya.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 26, 2012 por gervis en la categoría Articulo