enero 17 2019

LO DE VENEZUELA PARECE NO IMPORTAR

Da igual que en Venezuela gobierne un Presidente ilegal como Maduro al que se le acabo el plazo del mandato y sigue en el poder; da igual que en Venezuela se pase miseria y hambre y por miles abandonen el país (muchos por cierto, en dirección a España); da igual que en Venezuela no se respeten los derechos humanos, se detenga de forma arbitraria y desaparezcan persona inocentes; todo le da igual al señor Sánchez , Presidente del Gobierno de España, que no tiene una palabra de piedad ni de recuerdo para tanto sufrimiento y, sin embargo, nos habla del peligro de la ultra derecha.

Ya sabemos que los extremos son malos, pero unos parece que se toleran y otros parece que no.

Por otro lado, es curioso que se hagan etiquetas de partidos que respetan la Constitución, mientras los que la detestan sirven para gobernar y apoyarse en ellos.

Todo es una falacia y un relativismo peligroso, que una parte cada vez mayor de los españoles no toleran ya. Por ello, los grandes partidos están nerviosos y en vez de revisar sus conductas llenas de mentiras y de tópicos, tratan de descalificar sin todavía tener elementos claros de juicio.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 17, 2019 por gervis en la categoría Articulo