marzo 3 2021

LO IMPORTANTE NO IMPORTA

 Es casi imposible, escuchar más “tonterías”, “simplezas” y “maldades” por minuto en este país.

Una nación con casi 5 millones de personas en paro o en ERTES, con cientos de empresas en crisis, con vulneración continua de las leyes en alguna Comunidad Autónoma y resulta que ahora el problema es que las Infantas Elena y Cristina, supuestamente se han vacunado en Emiratos Árabes, donde es libre la vacunación y lo puede hacer quién quiera.

Este país merced a muchos medios de comunicación, se está convirtiendo en el país del “cuento” del “chisme” y de lo superfluo y no de lo realmente importante.

Pan y Circo, para todos y encima algunos políticos a los que más les debiera preocupar la situación de las cosas de su región ponen “el grito en el cielo”.

No se hablará de la tristeza de la gente, debido principalmente a la perdida de seres queridos y a las medidas draconianas tomadas que han eliminado nuestro derechos, no se hablará de las “colas” ante los comedores sociales y las Cáritas, pero se habla de que dos personas haciendo uso de su libertad, han aprovechado un viaje para vacunarse.

¿Qué país democrático en este?.¿Que envidia y maldad se genera por los que debieran de ser auténticos ejemplos de conducta como son los medios de comunicación y los políticos .

Imposible aguantar más estupidez humana. Pobre España.      

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 3, 2021 por gervis en la categoría Articulo