mayo 2 2013

LO MEJOR PARA TODOS

Generosidad, es una palabra que no aparece para la gran clase política española, no lo digo a nivel individual, conozco a muchos políticos que a titulo individual son muy generosos; por lo tanto, me refiero a nivel de organización, a nivel colectivo.
Necesitamos generosidad, generosidad en la acción publica llegando a acuerdos y dejando lejos discrepancias muchas veces de índole estratégico.
Los ciudadanos, en gran parte queremos acuerdos y sensatez por parte de todos; no se trata de buscar culpables de la situación de crisis a estas alturas, se trata de salir entre todos y con todos.
La generosidad, debe de ser de todos de los que están en la oposición y de los que gobiernan, de los sindicatos y de las organizaciones de empresarios y de la sociedad civil en su conjunto.
Ya se que los que no quieren acuerdos de ningún tipo, dirán que esto es buenísmo; pues no, solo son buenas intenciones y querer lo mejor para todos de forma colectiva.
Los grandes retos, necesitan unidad en lo fundamental y para lograr la unidad todos tienen que ceder en sus planteamientos de máximos, en pos de lo que queremos, que no es otra cosa que el bien común.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 2, 2013 por gervis en la categoría Articulo