noviembre 17 2015

LO MEJOR Y LO PEOR

Hemos dicho muchas veces, que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor.
De lo peor, lo acabamos de ver con el salvaje atentado de Paris y lo mejor también lo podemos encontrar en algunos hechos paralelos a este gravísimo suceso.
La viuda de Juan Alberto González, ametrallado en el interior de la sala Bataclan, ha dicho, que su marido protegió con las piernas en el suelo y eso la salvo la vida.
El amor triunfo de verdad sobre el mal, sobre las espinas de corazones enfermos. Ángela Reina la esposa de Juan Alberto, ha querido dar el testimonio maravilloso de su esposo y su entrega total; qué ejemplo más encomiable.
Otro ejemplo maravilloso, es el del pueblo francés y su unidad, lejos de lo que ocurre en España; donde las divisiones y el egoísmo partidista es moneda de cambio; que envidia de sociedad a pesar de sus problemas, que los tiene y grandes.
También quisiera felicitar en otra escala,la extraordinaria labor profesional de la corresponsal de Radio Nacional de España en Paris, Aurora Mínguez,informo desde el minuto uno de la tragedia de forma pausada clara y aportando datos concretos desde el principio y así estuvo veinticuatro horas de forma continua; no te conozco Aurora; pero me pareces una profesional como la “copa de un pino”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 17, 2015 por gervis en la categoría Articulo