junio 12 2017

LO MEJOR Y LO PEOR

Ignacio Echeverría, el héroe que dio su vida por intentar salvar a otra persona en el ataque yihadista de Londres y Rafa Nadal, muy posiblemente  el mejor deportista español de todos los tiempos, representan lo mejor de los mejor de esta sociedad.

Ignacio Echeverría, en tiempos de tanta cobardía opto por defender a un semejante cuando era atacado, costándole ello la vida.

Pero según todos sus amigos y conocidos, el comportamiento de Ignacio ha sido así toda su vida, siempre al servicio de los demás, un autentico cristiano  que llevaba a la realidad el Evangelio; por eso representa lo mejor de lo mejor de esta sociedad.

Otro, que representa lo mejor de lo mejor, es Rafa Nadal, que ha conseguido su décimo Roland Garros de forma incontestable.

Rafa, representa el ejemplo de deportista sano, humilde y respetuoso, un ejemplo para la juventud, debiera sin duda recibir el título de Marqués de Nadal, por todo lo que ha hecho en  el deporte, con cariño a su país.

Lo peor de esta sociedad, lo representa Pablo Iglesias, el demagogo número uno de esta sociedad que se presenta en el congreso con una moción de censura, con un único objetivo hacerse publicidad.

Sus formas, maneras, e ideas que crean crispación y división en la sociedad, representan todo un mal ejemplo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 12, 2017 por gervis en la categoría Articulo