marzo 28 2020

LO «POLÍTICAMENTE CORRECTO»

 

Espero fervientemente, que después que se acabe esta tremenda pandemia que tanto dolor y muerte nos ha traído, desaparezca también con ella, lo se llama “políticamente correcto”, es decir, lo que una serie terminales dictaminan que es correcto, aunque en la mayoría de los casos no lo sea.

Lo “políticamente correcto” esta íntimamente unido a modas, maneras y problemas artificiales, debates sobre asuntos que no interesan pero que las terminales mediáticas hacen que interese, por mandato indirecto de algunas fuerzas políticas, que quieren imponer una forma de vida y un relato que curiosamente, no digo siempre, falta a la verdad y tergiversa la realidad.

El más claro ejemplo de todo ello, lo podemos ver en la vida política actual.

Ahora; nos encontramos con la tragedia del “coronavirus”, y resulta que lo que es “correctamente político” no sirve porque lo que sirve, es saber gestionar y algunos, demasiados, no saben, porque lo único que saben, no digo todos, es dividir, crispar y en demasiadas ocasiones no decir la verdad.

Lo correctamente político, queda de esta manera hecho “trizas”, no sirven las ruedas de prensa sin contenido, no sirve tampoco, el ejercito de asesores de imagen y comunicación bien pagados, sólo sirve, la verdad de la verdad, los hechos y no las palabras, por eso ya no valen los trucos de lenguaje, los problemas ficticios creados para dividir.

Por ello espero que lo correctamente político, junto con la mentiras desaparezcan de la vida de los españoles al mismo tiempo que la pandemia, al menos, dentro de tanto dolor y sufrimiento tendríamos algo bueno para encarar el futuro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 28, 2020 por gervis en la categoría Articulo