mayo 22 2019

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA

El refranero castellano es sabio, pero esperemos que se equivoque con España.

“Lo que mal empieza mal acaba”, la legislatura ha comenzado muy mal con un espectáculo de comedia barata y apestando a que puede estar todo amañado, es decir el apoyo de los independentistas a Sánchez.

Lo ocurrido en la primera sesión de la Cámara, es más digno de una democracia africana que lleve poco tiempo que de un país occidental de la vieja Europa.

Falta de respeto a las leyes, al buen gusto y al sentido común.

Parece que lo peor de cada casa, se ha reunido para dirimir sobre una herencia.

La política merced al trabajo lamentable de las televisiones y al descontrol de las redes sociales, se ha convertido en un espectáculo, en el que los partidos han entrado, importándoles “un bledo” el bien común y la convivencia.

Para colmo de males, el independentismo más cavernícola ha marcado la agenda y así no se abordaran los problemas reales y todo ira a peor que es lo que realmente ellos quieren, la ruptura de España.

Si en alguna ocasión ha sido necesario un pacto de defensa de la Constitución, es en estos momentos, sin embargo, tanto a derecha como a izquierda no hay ni talla ni patriotismo para conseguir algo que sería tan beneficioso para España.

Se avecinan años difíciles para España, que el Sagrado Corazón de Jesús protector de España nos ayude.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 22, 2019 por gervis en la categoría Articulo